El equipo está bajo la dirección de Pedro Pablo Caballero Álvarez, con una larga trayectoria profesional y de formación iniciada en 2005.
Somos un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de la Pedagogía, la Psicopedagogía, la Logopedia, la Neuropsicología, la Pedagogía Terapeútica, la Educación Infantil y la Atención Temprana.
Nuestro centro ofrece un servicio cualificado para prevenir, detectar e intervenir en las diferentes dificultades del proceso de aprendizaje y en las diversas relaciones que se establecen entre la familia, la escuela y la sociedad, así como en las diversas patologías existentes en el habla, el lenguaje, la voz, la comunicación y la audición. Todo ello dentro de una extensa franja de edades que van desde la primera infancia hasta la edad adulta.
Las sesiones varían en número y en tiempo dedicado, realizándose agrupaciones individuales, duales y grupales dependiendo del juicio diagnóstico establecido y del momento de intervención.
Se realizan funciones cuyo objetivo es Planificar, Analizar, Desarrollar y Evaluar los procesos de Enseñanza y Aprendizaje, así como para Prevenir, Diagnosticar e Intervenir con programas específicos en las Dificultades de Aprendizajes.
Los ÁMBITOS de actuación son: